Defensor de la audiencia | Fundación Gabo

Defensor de la audiencia

La defensora de los lectores del portal El Faro, de El Salvador, comparte sus experiencias con nosotros este jueves 2 de agosto a las 2:00 p. m.

Javier Darío Restrepo | Fotografía: III Congreso Latinoamericano de Defensorías de las Audiencias
Ponencia presentada en el III Congreso Interamericano de Defensorías de Audiencias. México.

Lector de El País / Foto: European People’s Party en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
Lola Galán habla sobre la necesidad de la figura de un mediador entre el lector y el medio que lo informa.

La reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui tuvo que responder a los cuestionamientos del Defensor de la Audiencia de la cadena de radio MVS, a raíz de una entrevista que le hizo a la ex esposa de un funcionario público.