CM& | Fundación Gabo

CM&

Imagen: Esther Vargas en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons.
¿Los Community Managers son periodistas? ¿Hace falta crear un código ético para los Community Managers? ¿Qué normas éticas mínimas debería respetar todo Community Manager? ¿Qué tipo de formación debería tener el Community Manager que trabaja en medios de comunicación?

Fotografía: Casa de América Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
El ex vicepresidente incluso insinuó en entrevista con la emisora La FM que los asistentes a la reunión habían sido “chuzados”.

Luego de que el noticiero CM& publicara unas controvertidas declaraciones del ex presidente Álvaro Uribe Vélez en donde invitaba a un grupo de opositores venezolanos a boicotear la relación entre Juan Manuel Santos y Hugo Chávez, el debate sobre la forma en que la grabación fue conseguida por periodistaha venido en ascenso.