Bulos | Fundación Gabo

Bulos

¿Realmente muestra esta foto el tifón Hagibis llegando a las costas de Japón?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente muestran estas fotos a migrantes tratando de huir de Europa hacia Suramérica en la II Guerra Mundial?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta foto de un tiburón atacando a un turista?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Hernán Restrepo, gestor de contenidos de la Red Ética, presentando el taller en Popayán. Fotografía: Yorley Ruiz.
Presentamos nuestro taller Antídotos Éticos Contra la Desinformación en el IV Congreso de ACICOM.

¿Es cierto que México envió aviones militares para ayudar a apagar los incendios en la Amazonía?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Esta fotografía muestra el sufrimiento de los animales afectados por incendios en la Amazonía?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Esta fotografía de astronautas en la luna sin casco demuestra que las misiones Apolo fueron un fraude?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que una mujer dio a luz a 15 bebés en un solo embarazo?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta fotografía de una enorme ballena pasando bajo el puente Champlain en Montreal?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad la llegada del hombre a la Luna fue un montaje hecho en Hollywood?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que Ronald Reagan predijo que Trump sería Presidente de Estados Unidos?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que los habitantes de la isla de Sommaroy decidieron vivir sin relojes?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que un iraní aprovechó su parecido con Messi para acostarse con 23 mujeres?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que Mbappé exigió que le dejen cobrar todos los penales para quedarse en el PSG?... ¡Responde nuestro quiz de noticias! Fotografía: @KMbappe en Twitter.