Bulos | Fundación Gabo

Bulos

¿Es real esta imagen satelital de los incendios en California?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta fotografía tomada a 76 pisos de altura sobre Los Ángeles?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente este es el volcán Popocatépetl visto desde el cielo?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente el perro de Don Omar dejó así su Porsche de $250.000 dólares?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen de una calavera formada por la colisión de dos galaxias que publicó la NASA?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente muestra esta foto el tifón Hagibis llegando a las costas de Japón?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente muestran estas fotos a migrantes tratando de huir de Europa hacia Suramérica en la II Guerra Mundial?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta foto de un tiburón atacando a un turista?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Hernán Restrepo, gestor de contenidos de la Red Ética, presentando el taller en Popayán. Fotografía: Yorley Ruiz.
Presentamos nuestro taller Antídotos Éticos Contra la Desinformación en el IV Congreso de ACICOM.

¿Es cierto que México envió aviones militares para ayudar a apagar los incendios en la Amazonía?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Esta fotografía muestra el sufrimiento de los animales afectados por incendios en la Amazonía?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Esta fotografía de astronautas en la luna sin casco demuestra que las misiones Apolo fueron un fraude?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que una mujer dio a luz a 15 bebés en un solo embarazo?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta fotografía de una enorme ballena pasando bajo el puente Champlain en Montreal?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!