Aylan Kurdi | Fundación Gabo

Aylan Kurdi

Homenaje a Aylan Kurdi / Thierry Ehrmann en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
Este es un tema que tratan los códigos y los manuales de estilo y en el que se dan significativas coincidencias.

París fue el epicentro de los grandes acontecimientos relacionados con el periodismo en 2015, desde los lamentables atentados contra el semanario Charlie Hebdo en enero, hasta los errores cometidos por los medios durante el cubrimiento del tiroteo en el teatro Bataclan.

Diarios de todo el mundo abrieron hoy con la misma dolorosa imagen / Fotografía: Cortesía elnuevodia.com
La imagen del niño de tres años ahogado en la orilla de la playa turística de Ali Hoca está en numerosas portadas del mundo.

La conmovedora imagen de Aylan Kurdi, de tres años, ahogado en la orilla de la playa turística de Ali Hoca está en numerosas portadas del mundo.