audiencias | Fundación Gabo

audiencias

Jeff Jarvis dirige el Tow Knight Center para el Periodismo Emprendedor de la Universidad de Nueva York. Foto: Esther Vargas.
El autor de “Y Google, ¿cómo lo haría?” planteó la reconquista de las comunidades para conectarlas con contenido relevante y diferenciado de acuerdo a sus necesidades.

Directivos de la FNPI, maestros de periodismo, reporteros y editores se reunieron en Cali, Colombia, para debatir sobre el estado de la ética periodística y compartir ideas que puedan combatir la pérdida de credibilidad en el oficio.

El gráfico el cambio en los niveles de confianza en los medios por país: Edelman Trust Barometer 2015
Según la encuesta online realizada a 33.000 personas en el mundo, el índice de confianza en los medios de comunicación cayó del 53 al 51 por ciento en el último año.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.