África | Fundación Gabo

África

Fotografía: Jimmy Chang en Unsplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Así lo descubrió un estudio publicado en la revista International Journal of Communication.

Refugiados sirios / Freedom House en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
Muchas preguntas han surgido sobre la mejor manera de describir a las miles de personas que han comenzado a entrar a Europa. ¿Son migrantes o refugiados? ¿Hay algún término que los describa con mayor precisión?

Uno de los memes más populares luego de que el delantero uruguayo Edinson Cavani dijera que Jamaica es un equipo africano.
El derecho a la libertad de expresión que se invoca para legitimar la burla ofensiva, no tiene aplicación en un caso en que se violan los derechos ajenos. Ni las libertades son absolutas, ni los derechos pueden ir más allá de los límites que señala el derecho ajeno.