Jorge Carrión | Fundación Gabo

Jorge Carrión

El consumo de pódcast cobró fuerza en 2020, durante el confinamiento por COVID 19.

Construir comunidades de audiencia, experimentar con distintos géneros y vigilar las nuevas herramientas de monetización son factores que los periodistas deberían considerar si buscan incursionar en el formato de audio.

El cronista y crítico cultural español compartió recomendaciones para mantenerse al ritmo de la metamorfosis constante que exige el periodismo cultural en el siglo XXI.

Jorge Carrión, escritor y crítico cultural español. Foto: Archivo Fundación Gabo.
La actividad se realizó de forma virtual el 2, 3 y 4 de diciembre de 2020, durante el Festival Gabo Nº 8.

Arriba: Jorge Carrión, Mónica María Zuluaga. Abajo: Arturo Aguilar Figueroa, Carolina Cuervo, Daniel Samper Ospina.
Conoce la programación de este ciclo que se realizará durante el Gran Foro de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología – GFACCT. con la participación de Jorge Carrión, Arturo Aguilar Figueroa y Daniel Samper Ospina, entre otros.

Jorge Carrión dirigirá este taller del Festival Gabo 2020. Foto: Pedro MaduenÞo.
Jorge Carrión conducirá este taller que buscará reflexionar acerca de las rupturas y los ajustes incómodos pero necesarios para que el periodismo continúe vigente.

Jorge Carrión, Arturo Aguilar Figueroa y Daniel Samper Ospina, entre otros, estarán en las actividades de la Fundación durante el Gran Foro de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología – GFACCT.