I Foro Iberoamericano de Periodistas

La Organización Iberoamericana de la Juventud con el apoyo de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, llevará a cabo este 26 y 27 de octubre en Cartagena, Colombia, el I Foro Iberoamericano de Periodistas denominado; "Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?".

Más de 20 periodistas Iberoamericanos participarán de este evento para reflexionar sobre la manera en la que los medios se adaptan a las innovaciones y los procesos que ellos generan a partir de los nuevos modelos de comunicación y difusión de noticias.

Este evento se realiza en el marco del III Encuentro Iberoamericano de Juventud, CARTAJOVEN 10, organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación Carolina, el Instituto de la Juventud de España (INJUVE) y la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), con la colaboración del Espacio Iberoamericano de Juventud. Descargue la agenda del Foro