Foro Centroamericano de Periodismo, en El Salvador

Desde este lunes 14 de mayo, se realiza en San Salvador, El Salvador, la tercera versión del Foro Centroamericano de Periodismo, un encuentro anual para reflexionar sobre las urgencias que enfrenta el ejercicio de la profesión en la región.

Las jornadas de este año están enmarcadas por un ciclo de talleres, foros, conversatorios y conferencias, alrededor de temas como violencia, crimen organizado y la posición del periodismo frente al estado.

El evento contará con la participación de los maestros de la FNPI Jon Lee Anderson, Héctor Feliciano, Donna De Cesare y Mónica González. Jaime Abello Banfi, Director General de la FNPI y Gustavo Gorriti, ganador de la novena convocatoria del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI, también hacen parte de la nómina de invitados especiales.

En el marco de esta actividad se realiza el Taller de edición fotográfica: violencia y sociedad en América Latina, que convocan la FNPI y Open Society Foundations, con el apoyo de El Faro.net y el Centro Cultural España en El Salvador.

Para más información del Foro Centroamericano de Periodismo haga clic aquí

Conozca la programación del Foro  Siga #ElForo2012 en Twitter