Federico Guzmán Rubio | Fundación Gabo

Federico Guzmán Rubio

The Mexican writer was chosen as the winner thanks to his project “Yes, There Is Such a Place: a Journey to the Ruins of Latin American Utopias.”

The jury, comprised of Jon Lee Anderson, Daniel Samper Pizano, and Santiago Wills, chose Federico Guzmán Rubio (Mexico) as the winner for his project entitled "Yes, There Is Such a Place: a Journey to the Ruins of Latin American Utopias"

Jon Lee Anderson y Daniel Samper P. durante el juzgamiento. Santiago Wills participó virtualmente.
El jurado, conformado por Jon Lee Anderson (Estados Unidos), Daniel Samper Pizano (Colombia) y Santiago Wills (Colombia), escogió como ganador a Federico Guzmán Rubio (México) por el proyecto titulado ‘Sí hay tal lugar: viaje a las ruinas de las utopías latinoamericanas’.

Federico Guzmán Rubio, ganador de la Beca Michael Jacobs de crónica viajera 2022.
El escritor mexicano fue escogido ganador gracias a su proyecto ‘Sí hay tal lugar: viaje a las ruinas de las utopías latinoamericanas’.

©Fundación Gabo 2022 - Todos los derechos reservados.