Damián Osta | Fundación Gabo

Damián Osta

Son dos ciclos de clases magistrales y mentorías sobre narrativas digitales y sostenibilidad. Están abiertos para periodistas de redacciones de hasta 10 personas, en medios nativos digitales con cobertura y audiencia locales.

Son dos ciclos de clases magistrales sobre narrativas digitales y sostenibilidad. Están abiertos para periodistas de redacciones de hasta 10 personas, en medios nativos digitales con cobertura y audiencia locales.

Los directores de elDiario.es y la diaria coinciden en que los lectores pagarán por el periodismo.

Ignacio Escolar, director de elDiario.es, y Damián Osta, gerente de la diaria, compartieron en el seminario web ‘¿Quién va a pagar por el buen periodismo?’ estrategias con las que sus medios han logrado sostenerse a través de sus propios lectores.

Participan Ismael Nafría (España), director de la revista National Geographic España, y Olga Lucía Lozano (Colombia), directora de En Modo P.

Arriba: Ignacio Escolar, Damián Osta, Olga Lucía Lozano, Ismael Nafría. Abajo: Marina Walker, María Catalina Colmenares, Rosental Alves, Flor Coelho.
Serán tres actividades que contarán con la participación de figuras como Marina Walker, Ignacio Escolar, Ismael Nafría y Olga Lucía Lozano.