Coronavirus | Fundación Gabo

Fotografía: Engin_Akyurt en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate, a propósito de la publicación del libro ‘Epidemiología urgente para periodistas’.

‘Epidemiología urgente para periodistas’ se titula el texto, producido en alianza con la Universidad del Norte y la Fundación Santo Domingo.

Fotografía: Étienne Godiard en Unshplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate a propósito de la cifra de reporteros gráficos muertos por coronavirus en el mundo.

Fotografía: Adam Nieścioruk en Unshplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Hernán Restrepo reflexiona sobre el aparentemente falso dilema que se ha presentado entre el derecho al trabajo y el derecho a la salud durante la pandemia por COVID-19.

Fotografía: viarami en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate a propósito de la más reciente entrega del Digital News Report del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford.

Ilustración: John Varón/ Centro Gabo
En el conversatorio participarán la poeta y novelista Wendy Guerra, el historiador y curador de la exposición 'Global Gabo', Álvaro Santana, y el escritor Felipe Restrepo.

En el conversatorio participarán los creadores de este cortometraje esperanzador, inspirado en la obra de Gabriel García Márquez.

Leonardo Aranguibel, director del cortometraje La peste del insomnio. Foto: Jorge Parra.
Entrevista con el productor venezolano, director del cortometraje La peste del insomnio, inspirado en la obra de Gabriel García Márquez.

Más de 30 actrices y actores de América Latina participan en este cortometraje.
La pieza audiovisual, dirigida por Leonardo Aranguibel, es una iniciativa que cuenta con la participación de más de 30 actrices y actores de siete países latinoamericanos.

La pieza audiovisual, dirigida por Leonardo Aranguibel, es una iniciativa sin ánimo de lucro que cuenta con la participación de más de 30 actrices y actores de siete países latinoamericanos.

Pasajera del metro de Nueva York mira desde el interior de un vagón. Fotografía por Juan Arredondo.
Entrevistados por Stephen Ferry, cinco reporteros gráficos que trabajan en Colombia y Estados Unidos comparten lo que han aprendido al cubrir la emergencia sanitaria y social generada por el coronavirus.