Miguel Montes Camacho | Fundación Gabo

Comunidad

Miguel Montes Camacho

Director Taller de Periodismo

Hace parte del equipo de la Fundación Gabo desde marzo de 2019, donde se ha desempeñado como jefe de redacción de la Dirección de Comunicaciones, Conocimiento y Comunidad; desde enero de 2020 como director encargado del área de Taller de Periodismo. Es comunicador social y magíster en Desarrollo y Cultura, con 10 años de experiencia, en los que ha ejercido el periodismo como reportero y editor en diferentes medios de comunicación, y también se ha desarrollado en cargos de dirección y asesoría de entidades públicas y privadas, tanto en proyectos de tipo organizacional, como de comunicación periodística y multimedial.

Dirigió durante 5 años el diseño e implementación de la estrategia de comunicaciones y puesta en valor de las Fortificaciones de Cartagena de Indias, incluidas en la Lista de Patrimonio Mundial de la Unesco, y ha participado como asesor en proyectos de comunicación, cultura e innovación social.