Federico Uribe | Fundación Gabo

Comunidad

Federico Uribe

Colombia

Comunicador Social Periodista de la Universidad de Antioquia con más de quince años de experiencia en el campo audiovisual en periodismo, presentación, dirección, realización, guión y producción de programas de televisión y documentales. Ha sido reportero, jefe de redacción, director de noticias y presentador para informativos de Medellín y Bogotá. Ha trabajado como realizador y director de múltiples programas de televisión para productoras extranjeras, nacionales, regionales y locales. También ha participado como director, realizador, jefe de realización y productor de series de televisión y realities en Medellín y Bogotá.
Así mismo,  ha sido productor y director de documentales dentro y fuera del país. Se ha desempeñado también como director de transmisiones especiales de televisión.