Diego Fonseca | Fundación Gabo

Comunidad

Diego Fonseca

Argentina

Periodista de la UNC de Argentina, tiene un MBA del Instituto de Empresa de Madrid y ha realizado estudios de posgrado en la Universidad de Georgetown y la escuela de negocios de. Es profesor visitante de narrativa en Flacso, Ecuador. Actualmente es editor asociado de Etiqueta Negra y se ha desempeñado como editor general para América Latina de América Economía y colaborado de las revistas Expansión (México), SOHO (Colombia), Orsai (Argentina y España) y Bnamericas (Chile).

Fue el creador y director de la revista de crónicas de  L&S Lúk y ha asesorado proyectos de comunicación y periodismo digital en Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Perú. Fue productor de radio y televisión de ciclos distinguidos con los premios Martín Fierro en Argentina. Publicó, como editor, una colección de perfiles sobre desarrollo económico en América Latina realizados por quince cronistas.