ANDI lanza portal sobre cambio climático para periodistas

El cambio climático y en general los temas ambientales toman cada vez más relevancia en las agendas informativas de América Latina.

Por eso ANDI (Agencia de Noticias de los Derechos de la Infancia) lanzó la versión en español del portal Cambio Climático, un sitio con recursos para periodistas que cubran este tema.

El sitio contiene textos, entrevistas, artículos, un glosario y una biblioteca multimedia con más de 300 documentos que abordan diversos asuntos, muchos de ellos relacionados con los debates que se realizarán en la Conferencia de Cambio Climático COP 16, que se realizará en noviembre en México.

Entre los temas disponibles están: el histórico de las negociaciones, la relación entre el cambio climático y desarrollo, la ciencia del clima, las políticas públicas ambientales nacionales, la responsabilidad del sector productivo, el rol de la sociedad civil, entre otros. Para conocer más visite:

CAMBIO CLIMÁTICO EN ESPAÑOL

CAMBIO CLIMÁTICO EN PORTUGUÉS