Seminario web: 'Seguridad para periodistas en Facebook'

Inscríbete a este seminario en línea dirigido por Luis De Uriarte, gerente de relaciones estratégicas de Facebook en México.
Luis De Uriarte, gerente de relaciones estratégicas de Facebook en México.

Durante esta sesión, Luis De Uriarte, gerente de relaciones estratégicas de Facebook en México, hablará sobre los aspectos básicos de seguridad en Facebook, cómo proteger la privacidad e información en la plataforma y cómo bloquear y reportar perfiles y páginas.  Finalmente, ahondará en cómo lidiar con la suplantación de identidad y cómo manejar el acoso en línea. Inscríbete en este enlace.

Fecha: Martes, 28 de agosto

Hora: 11:00 a.m. (hora de Colombia)

Sobre la alianza FNPI-Facebook

Desde 2017, la FNPI - Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano y Facebook son aliados en pro de la formación de los periodistas de Colombia y América Latina, a través de diferentes programas y proyectos que desarrolla la FNPI desde el Taller del Nuevo Periodismo y el Centro Gabo.

Sobre Luis De Uriarte

Periodista con 15 años de experiencia. Experto en la transición de medios impresos a plataformas digitales. Ha sido subdirector de Medios Electrónicos del periódico Reforma de México y director de comunicación de Uber para México, Centroamérica y el Caribe. Participó ampliamente en los proyectos realizados por Facebook para combatir las noticias falsas durante la pasada elección presidencial mexicana.