Iñaki Gabilondo en la XIV Jornada de Comunicación

El periodista español Iñaki Gabilondo, ganador del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI en 2008, participará en la  XIV Jornada de Comunicación, organizada por el CMU Miraflores y la Asociación de Periodistas de Aragón. La actividad se llevará a cabo el 2 de junio en Zaragoza, España. En el encuentro "Periodistas en Transformación: defensa de una profesión y de un puesto de trabajo", se realizará un análisis sobre el futuro de los periodistas ante los retos que actualmente se enfrentan en el oficio. Esta jornada de comunicación contará con  la participación de Camino Ibarz, Presidente de la Asociación de Periodistas de Aragón, Ramón Salaverría, Director de Proyectos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra; José Manuel Lozano, Director General del Grupo Heraldo, Guzmán Garmendia, Director General de LINC y Miguel A. Madrid Cruz, Director General de Iogenia. A partir de 4 ponencias y una tertulia, se establecerá un diálogo sobre la evolución que ha presentado el perfil de los periodistas digitales en los últimos años y los desafios y oportunidades que se han generado en el desarrollo del periodismo actual. Más información