Dante Leguizamón presenta "La letra con sangre"

Dante Leguizamón presenta "La letra con sangre"

Este martes 6 de diciembre, el periodista Dante Leguizamón presentará su libro "La letra con sangre", en el Auditorio del Colegio de Escribanos (Obispo Trejo 104) en Córdoba, Argentina.
 
En este libro Leguizamón, ofrece doce relatos que describen el mundo de la droga, en los que  traficantes, informantes, cómplices, protectores y padrinos barriales protagonizan historias que van más allá de la anécdota y ayudan a entender mejor una sociedad que muchos conocen solo de manera superficial.
 
Dante Leguizamón trabaja en el diario Día a Día y hace parten de la red de periodistas judiciales Cosecha Roja, de la FNPI. Ha recibido el galardón Rodolfo Walsh, del Círculo Sindical de la Prensa y uno de los premios "América Latina y los objetivos del fin del milenio", de las Naciones Unidas, con una crónica que integra el libro "Retratos de la gris pobreza". En la FNPI ha participado en el Taller de reportaje con Jon Lee Anderson en 2010 y en el Seminario Taller de Narrativas de la Narcocultura con Cristian Alarcón.

Más información sobre el libro La letra con sangre
 

©Fundación Gabo 2024 - Todos los derechos reservados.