De la P a la O: lo esencial del periodismo según Daniel Samper Pizano

A pesar de los cambios vertiginosos que ha traído el mundo digital, la pasión y los principios del buen periodismo se mantienen intactos y más vivos que nunca.

Sobre éste y otros temas relacionados con los valores fundamentales del periodismo, Daniel Samper Pizano responderá en directo las preguntas de quienes se unan a esta charla. No se pierda esta oportunidad de conversar con uno de los grandes maestros del periodismo investigativo y de opinión en América Latina, quien además es autor de más de treinta libros, entre ellos notas de humor, ensayos, antologías, cuentos, textos de periodismo y novelas.

Daniel Samper Pizano es periodista y escritor bogotano, nacido en 1945. Es abogado de la Universidad Javeriana (Bogotá), Master en Periodismo de la Universidad de Kansas (EE. UU.) y Nieman Fellow de la Universidad de Harvard. Desde 1986 reside en Madrid (España). Ha sido redactor, columnista y editor del diario El Tiempo de Bogotá desde 1964; editor de Cambio16 (España) y colaborador de numerosos diarios y revistas en España y América Latina. Conferencista y profesor universitario, es miembro de la Academia Colombiana de la Lengua.

Cómo participar
Fecha: jueves 26 de enero de 2012
Hora: 11 am, hora de Colombia. CONSULTE AQU͍ SU HORARIO LOCAL
Para participar en esta video entrevista debe ingresar a www.fnpi.org a la hora de la actividad, ahí encontrará el enlace que lo llevará a la plataforma de Twitcam en la que deberá registrarse con su usuario de Twitter para poder enviar sus preguntas.

Este  encuentro se realiza gracias al trabajo coordinado entre la FNPI y el Hay Festival, y todo el programa cuenta con el apoyo de la Fundación Proa y Tenaris Tubocaribe.

PARA UNIRSE A LA CHARLA HAGA CLIC AQU͍

Etiquetas: