Taller de libros periodístico con Martín Caparrós | Fundación Gabo

Taller de libros periodístico con Martín Caparrós

La Fundación Gabo, en alianza con la Feria del Libro de Madrid, convoca a la novena edición del Taller de libros periodísticos, dirigido por el escritor y periodista argentino, Martín Caparrós, que se realizará de manera presencial en Madrid, España, del lunes 3 al viernes 7 de junio de 2024. En las ocho ediciones anteriores participaron 64  periodistas y escritores de casi todos los países que comparten el idioma español. Muchos de ellos ya publicaron los libros que allí se trabajaron (*).

Conoce los eventos de este gran encuentro literario que serán transmitidos por la Fundación Gabo a través de sus redes sociales.

Martín Caparrós.
Los seleccionados discutirán durante una semana sus proyectos de libro periodístico, en Oaxaca, México, bajo la guía de Martín Caparrós.

Martín Caparrós. Foto: Archivo FNPI.
Revisa esta lista y postula hasta el 16 de septiembre al sexto Taller de libros periodísticos, que dirigirá el maestro argentino, del 21 al 25 de octubre, en Oaxaca, México.

Este taller reunirá a ocho periodistas latinoamericanos que tengan un libro en marcha para discutir sus trabajos.

Este taller se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 31 de julio al 4 de agosto. Conoce a los 8 seleccionados.

8 periodistas que tengan un libro en marcha serán seleccionados para reunirse en Buenos Aires, Argentina, bajo la guía de Caparrós. ¡Postula!