Taller de libros periodístico con Martín Caparrós | Fundación Gabo

Taller de libros periodístico con Martín Caparrós

Conoce los eventos de este gran encuentro literario que serán transmitidos por la Fundación Gabo a través de sus redes sociales.

Martín Caparrós.
Los seleccionados discutirán durante una semana sus proyectos de libro periodístico, en Oaxaca, México, bajo la guía de Martín Caparrós.

Martín Caparrós. Foto: Archivo FNPI.
Revisa esta lista y postula hasta el 16 de septiembre al sexto Taller de libros periodísticos, que dirigirá el maestro argentino, del 21 al 25 de octubre, en Oaxaca, México.

Este taller reunirá a ocho periodistas latinoamericanos que tengan un libro en marcha para discutir sus trabajos.

Este taller se realizará en Buenos Aires, Argentina, del 31 de julio al 4 de agosto. Conoce a los 8 seleccionados.

8 periodistas que tengan un libro en marcha serán seleccionados para reunirse en Buenos Aires, Argentina, bajo la guía de Caparrós. ¡Postula!

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.