Rosental Alves | Fundación Gabo

Rosental Alves

Participan Ismael Nafría (España), director de la revista National Geographic España, y Olga Lucía Lozano (Colombia), directora de En Modo P.

Arriba: Ignacio Escolar, Damián Osta, Olga Lucía Lozano, Ismael Nafría. Abajo: Marina Walker, María Catalina Colmenares, Rosental Alves, Flor Coelho.
Serán tres actividades que contarán con la participación de figuras como Marina Walker, Ignacio Escolar, Ismael Nafría y Olga Lucía Lozano.

Recopilamos aquí las frases más destacadas pronunciadas durante las charlas que conformaron el Festival del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2015 en Medellín.

El periodista brasileño Rosental Alves realizó una visita relámpago a Colombia para dictar una conferencia sobre el futuro del periodismo de internet.

Rosental Alves, periodista brasileño y con amplia trayectoria en el campo invita a los periodistas a preservar los elementos éticos en el oficio y atreverse a emprender en la era digital.