renata cabrales | Fundación Gabo

renata cabrales

Manizales, la Isla de San Andrés, Villavicencio y Leticia serán las sedes de cuatro encuentros presenciales para jóvenes, donde se les brindarán herramientas para una comunicación virtual más crítica, ética y rigurosa.¡Participa!

La Fundación Gabo, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de las Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC) y con el apoyo de la Fundación Ernesto McCausland, invita a jóvenes de Barranquilla, Colombia, entre los 18 y 26 años, a participar en la convocatoria del Taller de comunicación y ciudadanía digital, que se realizará el 19 de noviembre de 2022, en el marco del festival ‘La Esquina Fest’, y será conducido por la periodista Renata Cabrales y el diseñador digital Jorge Daniel Morelo.

La actividad se realizará en Medellín el 27 de agosto de 2022 y será conducido por la periodista Renata Cabrales y el diseñador digital Jorge Daniel Morelo.

La Fundación Gabo, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de las Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC), invita a jóvenes de Medellín, Colombia, entre los 18 y 26 años, a participar en la convocatoria del Taller de comunicación y ciudadanía digital, que se realizará el 27 de agosto de 2022 y será conducido por la periodista Renata Cabrales y el diseñador digital Jorge Daniel Morelo.

La periodista Renata Cabrales durante el taller en Cartagena.
La periodista Renata Cabrales y el diseñador digital Jorge Daniel Morelo compartieron claves, lecciones y herramientas para producir contenidos, entender y conectar más con las audiencias.

Foto: Jhon Pinto
Durante el taller de comunicación y ciudadanía digital para jóvenes, Renata Cabrales y Jorge Morelo compartieron consejos para conocer más y mejorar nuestra relación con las audiencias.

En este hangout realizado el pasado miércoles 11 de marzo se reunieron periodistas para hablar de los desafíos éticos y dar pautas concretas para no cometer ‘pecados’ contra la ética periodística por ignorancia o ligereza.

Decálogo de Comportamiento en Redes Sociales del diario El Tiempo
El decálogo coincide con lo afirmado por la periodista peruana Esther Vargas durante el webinar realizado por la FNPI sobre cómo corregir un error cometido en redes sociales, en donde enfatizó en la necesidad de tener sentido común antes de trinar.