quiz | Fundación Gabo

quiz

¿Es real esta imagen satelital de los incendios en California?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta fotografía tomada a 76 pisos de altura sobre Los Ángeles?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente muestra esta foto el tifón Hagibis llegando a las costas de Japón?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Realmente muestran estas fotos a migrantes tratando de huir de Europa hacia Suramérica en la II Guerra Mundial?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta imagen de un jaguar salvado de los incendios en la amazonía brasileña?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Esta fotografía muestra el sufrimiento de los animales afectados por incendios en la Amazonía?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Esta fotografía de astronautas en la luna sin casco demuestra que las misiones Apolo fueron un fraude?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que una mujer dio a luz a 15 bebés en un solo embarazo?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es real esta fotografía de una enorme ballena pasando bajo el puente Champlain en Montreal?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad la llegada del hombre a la Luna fue un montaje hecho en Hollywood?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que Ronald Reagan predijo que Trump sería Presidente de Estados Unidos?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que los habitantes de la isla de Sommaroy decidieron vivir sin relojes?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que un iraní aprovechó su parecido con Messi para acostarse con 23 mujeres?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que el verdadero Paul McCartney murió en 1967?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!