plataformas digitales | Fundación Gabo

plataformas digitales

Paty Godoy, Omar Rincón, Pere Ortín y Jorge Carrión son los comunicadores detrás de Curarnos. Foto: Cortesía.

El proyecto busca crear una narrativa innovadora con contenido cultural adaptado al formato de WhatsApp, pero su éxito resultó ir en contra de las políticas de la popular aplicación de mensajería instantánea.

Juan Fernando Ospina, Alfonso Buitrago y Pascual Gaviria, de Universo Centro, tienen por sede el segundo piso de un bar en el centro de Medellín. Foto: cortesía Universo Centro.

Un periódico de tradición impresa vio en la crisis por el COVID-19 una oportunidad para embarcarse en el mundo digital e incursionar con nuevos formatos, lenguajes y dinámicas con su audiencia.

Fotografía: geralt en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
A propósito de la decisión anunciada por Folha de São Paulo al dejar de publicar sus contenidos en una red social.