periodismo online | Fundación Gabo

periodismo online

“Newsroom” / Fotografía: David Sim en Flickr / Usada bajo licencia Creative Commons
Un equipo de investigación realizó entrevistas con editores y redactores de 10 portales informativos españoles, para encontrar cuáles son los principales desafíos éticos que internet ha representado en su labor diaria.

Ilustración: William Brawley / Flickr
¿Están cometiendo más errores los periodistas ahora que antes de internet? ¿O está internet simplemente haciendo que los errores de los periodistas se noten más? ¿Qué normas éticas se deben tener en cuenta al hacer periodismo para portales de internet?

El periodista brasileño Rosental Alves realizó una visita relámpago a Colombia para dictar una conferencia sobre el futuro del periodismo de internet.