Olfato periodístico | Fundación Gabo

Olfato periodístico

¿Es cierto que la Fiorentina renovó el contrato del fallecido Davide Astori para darle el dinero a su hijo?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que Melania tiene una doble a quien le paga por acompañar a Trump?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es auténtica esta fotografía de las protestas durante el referendo en Cataluña?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad llovieron piedras en Turquía?... ¡Responde nuestro quiz semanal de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿Es cierto que un DJ fue golpeado por poner 'Despacito' más de 10 veces en una disco española?... ¡Responde el quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

¿En realidad fue capturado un tiburón de 1 tonelada en el Lago Michigan?... ¡Responde el quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico!