Muerte | Fundación Gabo

Muerte

Fotografía: Bret Kavanaugh en Unshplash. Usada bajo licencia Creative Commons.
Tuitdebate, a propósito de la reapertura de la economía en distintos países, a pesar de no contar todavía con una vacuna globalmente avalada para el COVID-19.

Javier Darío Restrepo durante su última entrevista. Sucedió en el Festival Gabo 2019, dos días antes de su muerte. Fotografía: Daniel Bustamante / Fundación Gabo.
Hace parte del libro "Envejecimiento. Del nacer al morir". Publicado por la editorial Siglo del Hombre.

Fotografía: Unsplash en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Nuestro trabajo es buscar los datos que permitan construir el mensaje. La verdad, no la noticia deseada.

Retrato de Arthur Fellig, Alias “Weegee”
Weegee es ejemplo de un fotógrafo que desde las páginas de un periódico tabloide se hizo universal, precisamente porque su visión fue a la vez de la misma talla de su tema y completamente suya.