Messi | Fundación Gabo

Messi

Diego Armando Maradona hace gestos obscenos tras la victoria de Argentina contra Nigeria en Rusia 2018 | Fotografía: BBC Mundo
El creador del blog Periodismo Deportivo de Calidad reflexiona sobre el mal ejemplo que es Diego Armando Maradona para los fanáticos del fútbol a nivel mundial.

¿Es cierto que Messi se lesionó entrenando y se perderá el Mundial?... ¡Responde nuestro quiz de noticias!
¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas!

Fotografía: Pexels en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Para el profesor español José Luis Rojas Torrijos, lo preocupante no es tanto la hegemonía del fútbol en la prensa deportiva, sino la polarización que produce la forma en que es abordado el tema.

Durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 se batieron toda serie de récords en lo deportivo y comunicativo.

El mensaje fue borrado a los pocos minutos, pero generó una voluminosa reacción por parte de los usuarios de Twitter que alcanzaron a capturar el pantallazo del trino y continuaron dándole difusión usando la etiqueta #RipMessi.