Marina Walker | Fundación Gabo

Marina Walker

La actividad se llevó a cabo el pasado 11 de agosto.
Marina Walker, Flor Coelho y Rosental Alves hablaron de sus aprendizajes emprendiendo en el periodismo y mencionaron claves para gestionar un proyecto innovador, sostenible y de alto impacto.

Participan Ismael Nafría (España), director de la revista National Geographic España, y Olga Lucía Lozano (Colombia), directora de En Modo P.

Arriba: Ignacio Escolar, Damián Osta, Olga Lucía Lozano, Ismael Nafría. Abajo: Marina Walker, María Catalina Colmenares, Rosental Alves, Flor Coelho.
Serán tres actividades que contarán con la participación de figuras como Marina Walker, Ignacio Escolar, Ismael Nafría y Olga Lucía Lozano.

Marina Walker, Festival Gabo 2016
Marina Walker, reveló en esta entrevista concedida durante el Festival Gabo, cuáles fueron las reglas de juego que establecieron para los periodistas que participaron en los Panamá Papers, la más grande investigación periodística realizada hasta el momento.

Marina Walker | FNPI
El lobo estepario está en extinción. La afamada investigación Panama Papers evidencia el éxito de ejercer un oficio colaborativo. Marina Walker y Rigoberto Carvajal estuvieron enseñándole a los asistentes del #FestivalGabo cómo desarrollar historias de gran envergadura e impacto global.

©Fundación Gabo 2020 - Todos los derechos reservados.