Maria Catalina Colmenares | Fundación Gabo

Maria Catalina Colmenares

Los directores de elDiario.es y la diaria coinciden en que los lectores pagarán por el periodismo.

Ignacio Escolar, director de elDiario.es, y Damián Osta, gerente de la diaria, compartieron en el seminario web ‘¿Quién va a pagar por el buen periodismo?’ estrategias con las que sus medios han logrado sostenerse a través de sus propios lectores.

Participan Ismael Nafría (España), director de la revista National Geographic España, y Olga Lucía Lozano (Colombia), directora de En Modo P.

Arriba: Ignacio Escolar, Damián Osta, Olga Lucía Lozano, Ismael Nafría. Abajo: Marina Walker, María Catalina Colmenares, Rosental Alves, Flor Coelho.
Serán tres actividades que contarán con la participación de figuras como Marina Walker, Ignacio Escolar, Ismael Nafría y Olga Lucía Lozano.

Maria Catalina Colmenares en el Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador. Foto: Germán Olano/ UPC.
La directora regional del Media Development Investment Fund (MDIF), Maria Catalina Colmenares, dio consejos fundamentales a los emprendedores de medios digitales para captar el interés de los financiadores.

La Directora de Programas para América Latina del Fondo de Inversión para el Desarrollo de Medios (MDIF) hace un balance sobre la financiación de los nuevos medios en la región y da algunos consejos para presentar propuestas exitosas.