LGTB | Fundación Gabo

LGTB

Algunas de las tarjetas navideñas creadas por Perú21 con los comentarios de sus lectores
Nos enseña a ser mejores periodistas, a pensar en el tráfico sí, pero sobre todo en la calidad del contenido, y en la necesidad de invitar a la gente a la reflexión.

Fotografía: Clker Free Vector Images en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Me llamó la atención la escasa información que manejaban los reporteros asistentes a la conferencia, y también su nula prudencia a la hora de abordar el tema.

El lenguaje utilizado por el periodista Wilfredo Miranda para describir a las candidatas ha sido el principal motivo de críticas.

Marco Fidel Ramírez, citó al director de Canal Capial a rendir cuentas respecto a 57 preguntas, entre las cuales se incluían algunas relacionadas con la orientación sexual de los trabajadores del canal.