Legalización del aborto | Fundación Gabo

Legalización del aborto

Pañuelazo por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito - Santa Fe, Argentina. Por Martinbayo en Wikimedia Commons.
Nuestro primer tuitdebate dedicado al tema del aborto legal en Latinoamérica.

Marcha a favor del aborto legal en San Pablo, Brasil en 2016. Fotografía: Rovena Rosa/Agência Brasil en Wikimedia Commons.

Argentina, Chile, Brasil y Costa Rica, algunos de los países latinoamericanos donde se debate actualmente la legalización del aborto.

Fotografía tomada de abortolegal.com.ar. Muestra a mujeres reunidas en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres
La periodista argentina Ariana Budasoff analiza el cubrimiento que los medios de su país hicieron sobre el debate de legalización del aborto, el cual coincidió con la inauguración del Mundial de Rusia.