Homosexual | Fundación Gabo

Homosexual

Marcha del orgullo gay en Nueva York. Fotografía:  gagnonm1993 en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
El Director de Contenidos de EgoCity recuerda la historia de la lucha de la población LGBT, a propósito del Día Internacional del Orgullo Gay.

Seminario web con Andrés Felipe Gamboa, director de contenido de la revista egoCity, dirigida a la población LGBT.

Fotografía: Policía Nacional en Flickr / Usada bajo liencia Creative Commons
Esta semana la Procuraduría General de la Nación anunció que realizaría una investigación al director general de la Policía de Colombia, general Rodolfo Palomino, por su supuesta responsabilidad en el funcionamiento de una red de prostitución al interior de la institución.

Ilustración: Montaje de @EticaSegura
Soy periodista, tengo una familia natural y soy lesbiana. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 y dirijo un medio digital LGBT. Pero ser lesbiana no invalida ni cuestiona mi trabajo periodístico.

Marco Fidel Ramírez, citó al director de Canal Capial a rendir cuentas respecto a 57 preguntas, entre las cuales se incluían algunas relacionadas con la orientación sexual de los trabajadores del canal.