emprendimiento | Fundación Gabo

emprendimiento

El Surtidor mezcla periodismo de investigación con una poderosa propuesta gráfica y de redes sociales. Foto: Cortesía El Surtidor.

¿Cómo hacer periodismo en profundidad que a la vez sea llamativo y fácil de consumir por parte de las audiencias? Desde Paraguay El Surtidor le apuesta a una interesante mezcla de investigación, diseño gráfico, ilustraciones y redes sociales para contar historias atractivas y de impacto.

Las fundadoras de SembraMedia dan consejos para lanzar y mantener un nuevo medio digital. Ellas conducirán un taller durante el Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador en Lima.

Inscríbete en el Encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador que tendrá lugar en Lima del 13 al 15 de julio.

Estos recursos de la Fundación Gabo y Sembramedia pueden ser de utilidad a la hora de lanzarte a crear un proyecto periodístico.

Fotografía: Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Un grupo de integrantes del Instituto Poynter visitó una docena de organizaciones de noticias sin ánimo de lucro el año pasado, para compartir sus experiencias en el seminario Nonprofit News Exchange.