CEPER | Fundación Gabo

CEPER

Mónica González conducirá un taller sobre periodismo investigativo en el Festival Gabo 2019. Fotografía: Fundación Gabo.
El reconocimiento fue concedido luego de que se creara una petición que recopiló más de 18.000 firmas.

Fotografía: Meelimello en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Esta es una reflexión periodística sobre los cuidados que se deben tener en cuenta cuando se escriben historias que nacen del conflicto armado en Colombia y en las que participan organismos relacionados con el Derecho Internacional Humanitario (DIH).

Ocho claves para entender a las audiencias digitales en Colombia
El pasado 6 de diciembre se presentó un informe sobre audiencias digitales en Colombia. El proyecto indaga por este tipo de audiencias analizando los hábitos de consumo y circulación de la información periodística por parte del público universitario, el papel de las redes sociales como distribuidoras de contenidos, y el auge de los dispositivos móviles.