Centroamérica Cuenta | Fundación Gabo

Centroamérica Cuenta

Leila Guerriero, junto a los alumnos del último taller que dictó para la Fundación Gabo, en 2017.
En mayo de 2017, la periodista y editora argentina dictó su más reciente taller en la Fundación Gabo. Así fueron los cinco días junto a ella.

Sergio Ramírez, presidente de Centroamérica Cuenta y miembro del Consejo Rector de la FNPI. Foto: Joaquín Sarmiento / FNPI.
La principal fiesta de las letras en Centroamérica contará con la participación de miembros del Consejo Rector de la FNPI como Jon Lee Anderson, Martín Caparrós, Carlos Fernando Chamorro y, por supuesto, Sergio Ramírez, presidente de este festival literario.

La ecuatoriana Sabrina Duque, ganadora de la Beca Michael Jacobs de crónica viajera 2018.
Sabrina Duque lanzará su libro de crónicas sobre Nicaragua el próximo 16 de mayo en San José, Costa Rica, en el marco de Centroamérica Cuenta 2019.

Foto: Cortesía Centroamérica Cuenta.
El taller de periodismo narrativo tuvo lugar del 22 al 26 de mayo en Managua, en el marco de Centroamérica Cuenta.

Último día del taller Periodismo narrativo: reporteo, mirada y estilo, con Leila Guerriero.

Tercer día del taller Periodismo narrativo: reporteo, mirada y estilo, con Leila Guerriero, organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- en alianza con el V Encuentro de Narradores Centroamérica Cuenta.

Foto: Cortesía Centroamérica Cuenta.
Así transcurrió el segundo día del taller Periodismo narrativo: reporteo, mirada y estilo, con Leila Guerriero.

Leila Guerriero conduce el taller Periodismo narrativo: reporteo, mirada y estilo. Foto: Cortesía Centroamérica Cuenta.
Así fue el primer día del taller Periodismo narrativo: reporteo, mirada y estilo, con Leila Guerriero, en el marco de Centroamérica Cuenta.