Beca Oxfam FNPI 2017 | Fundación Gabo

Beca Oxfam FNPI 2017

La periodista peruana recibirá financiación y apoyo editorial para producir un reportaje sobre las esterilizaciones forzadas durante la dictadura.

Foto: Flor Ruiz
La ganadora de la Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad cuenta cómo logró conjugar cifras, testimonios, y contexto legal en su reportaje.

Durante 43 días de convocatoria llegaron postulaciones de 22 países.

Las inscripciones a la primera edición de la Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad están abiertas hasta el 26 de abril.

Foto: Pablo Tosco/ Oxfam Intermón
Estas cifras muestran cómo la brecha de género persiste en los hogares, la economía, la política, la educación y el acceso a la tierra en América Latina. Postula tu trabajo sobre desigualdad de género a la Beca Oxfam FNPI.

Foto: Pablo Tosco/ Oxfam Intermón
Los periodistas que hayan publicado textos sobre desigualdad de género en el último año pueden postular a la Beca Oxfam FNPI de periodismo sobre desigualdad.