Alicia Hernández | Fundación Gabo

Alicia Hernández

Fotografía: Erik Lucatero en Pixabay. Usada bajo licencia Creative Commons.
La periodista española radicada en Venezuela, ganadora del Premio Rey de España 2017, reflexiona sobre los errores que suelen cometer los periodistas al no establecer bien los límites entre lo público y lo privado en redes sociales.

Fotografía: wilhei en Pixabay | Usada bajo licencia Creative Commons
Tuitdebate sobre el cuidado de las palabras al informar en un contexto polarizado.

Fotografía: Riccardo Vásquez en Flickr | Usada bajo licencia Creative Commons
La periodista española radicada en Venezuela, ganadora del Premio Rey de España 2017, recomienda que a la claridad, la concisión y corrección para escribir le añadamos una "C" más: el cuidado.

Elecciones en Venezuela 2013 | Fotografía: Joka Madruga en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons
Desde Caracas, la periodista española Alicia Hernández, finalista del Premio Gabo 2016, reflexiona en su primera entrada para el blog de la Red Ética sobre cómo lograr hacer buen periodismo en un país con una situación como la que vive Venezuela actualmente.