Afrodescendencia | Fundación Gabo

Afrodescendencia

Durante una semana 15 periodistas de diferentes partes del mundo recorrieron San Basilio de Palenque y Cartagena para entender cómo la africanía ha aportado a la cultura Caribe contemporánea.

En el marco de la Beca Gabo 2016, que se realizará en Cartagena del 29 de agosto al 3 de septiembre, tendrá lugar esta charla pública que abordará la contribución que la población de origen africano ha tenido y tiene en el desarrollo cultural del Caribe.

Ya tienes listos tus documentos, ya revisaste la autobiografía por quinta vez, ya te sabes de memoria los nombres de los maestros, ahora solo falta que le subas el volumen a esta lista de canciones mientras preparas tu postulación a la Beca Gabo de Periodismo Cultural.

Este martes 28 de junio, Héctor Feliciano, maestro director de la Beca GGM de Periodismo Cultural, resolverá todas tus inquietudes para que hagas una buena postulación.