becas | Fundación Gabo

becas

La Fundación Gabo, en alianza con el Banco Mundial y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), invitan a participar en la convocatoria de ‘Becas para la cobertura de la migración en Ecuador’, mediante la que se otorgarán 8 becas de producción periodística, de 3.000 dólares estadounidense cada una, para investigar temas de movilidad humana desde una perspectiva constructiva o de soluciones.

La Fundación Gabo y la Fundación Avina invitan a participar en la convocatoria de Becas ColaborAcción de Investigación Periodística  2024, la cual  entregará un total  6 becas de producción periodística, las cuales incluyen, tanto un estímulo económico, como el acceso a mentorías  a cargo de miembros de la red de expertos y expertas de la Fundación Gabo.

La Fundación Gabo y Latitud R invitan a participar en la convocatoria de Becas ColaborAcción de investigación periodística sobre reciclaje inclusivo 2023, mediante la cual se entregarán 3 estímulos de 1.500 dólares cada uno a igual número de periodistas en América Latina.

La Fundación Gabo y Oxfam invitan a postular en el Fondo de becas para investigar y contar la desigualdad en la distribución de trabajos del cuidado y sus implicaciones socioeconómicas en América Latina y el Caribe.

Los dos periodistas seleccionados como becarios recibirán US$7.000 dólares cada uno.