Jorge Morelo | Fundación Gabo

Jorge Morelo

La Fundación Gabo, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de las Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC), invita a jóvenes de Medellín, Colombia, entre los 18 y 26 años, a participar en la convocatoria del Taller de comunicación y ciudadanía digital, que se realizará el 27 de agosto de 2022 y será conducido por la periodista Renata Cabrales y el diseñador digital Jorge Daniel Morelo.

La Fundación Gabo, en alianza con el Ministerio de Tecnologías de las Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC), invita a jóvenes de Cartagena, Colombia, entre los 18 y 26 años, a participar en la convocatoria del Taller de comunicación y ciudadanía digital, que se realizará el 16 de junio de 2022 y será conducido por la periodista Renata Cabrales y el diseñador digital Jorge Daniel Morelo.