Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas (cuarta edición) | Fundación Gabo

Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas (cuarta edición)

O Fundo para Investigações e Novas Narrativas sobre Drogas – FINND –, em sua quarta edição, fruto da aliança entre a Fundação Gabo e Open Society Foundations (OSF), procura apoiar a investigação e publicação de trabalhos jornalísticos inovadores, que abordem desafios, objetivos e oportunidades relacionados com as políticas de drogas na América Latina.

El Fondo para investigaciones y nuevas narrativas sobre drogas –FINND– en su cuarta edición, que surge de la alianza entre la Fundación Gabo y Open Society Foundations (OSF), busca apoyar la investigación y publicación de trabajos periodísticos innovadores, que aborden los desafíos, retos y oportunidades relacionadas con las políticas de drogas en América Latina.