Encuentro de oyentes: hablemos de 'La Segunda Muerte del Dios Punk'
5 de Mayo de 2023

Encuentro de oyentes: hablemos de 'La Segunda Muerte del Dios Punk'

Entre la Red Ética y Peces fuera del agua estamos preparando el primer encuentro de oyentes para la audiencia de la Fundación Gabo.

Tenemos grandes noticias, en la Red Ética nos juntamos con Peces fuera del agua, un grupo de amantes de los podcasts que promueve encuentros gratuitos entre oyentes y productores de podcast en español, para conversar sobre 'La Segunda Muerte del Dios Punk', ganador del Premio Gabo en 2022 en la categoría Audio.

A través de la historia de Javier Messina, un joven músico callejero que fue ‘cancelado’ en redes sociales por una acusación de la que era inocente, y luego se suicidó por la violencia física y simbólica que recibió, este pódcast de no ficción aborda problemas actuales como la viralización de fake news, la salud mental, la marginación social, el escrache y la cultura de la cancelación.

Nicolás Maggi, productor de este pódcast, y Martín Parodi, encargado de su dirección artística, nos estarán acompañando de forma virtual el próximo miércoles 24, de mayo a las 6:00 pm (COL), 8:00 p.m. (ARG) para conversar juntos sobre los dilemas éticos que enfrentan los periodistas y productores al narrar historias como la del Dios Punk.

Si quieres acompañarnos en este primer encuentro de oyentes, solo debes inscribirte en este formulario. El aforo será limitado y solo las primeras 50 personas que ingresen al evento virtual podrán asistir.

Antes del evento escucha aquí el pódcast completo o encuéntralo en tu plataforma de pódcast favorita.

Inscríbete al encuentro de oyentes

Conoce más sobre la Comunidad de Oyentes de Peces fuera del agua.

La Red Ética es posible gracias a la alianza de la Fundación Gabo con los grupos SURA y Bancolombia. Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook.