WAN-IFRA América Latina

El 9 y 10 de marzo se realizará en Bogotá, Colombia, el primer encuentro de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de prensa, WAN-IFRA, por sus silgas en inglés; el evento desarrollará un espacio de reflexión sobre plataformas móviles, digitales, diseño editorial, entre otros temas.

Esta primera edición contará con la participación de Luis Miguel de Bedout, Director general de El Colombiano, Christiano Nygaard, Director de Operaciones de Periódicos Grupo RBS Brasil, Ricardo Roa, editor General Adjunto de Clarín  y otros representantes de los principales medios Latinoamericanos.

A través de talleres los participantes podrán debatir sobre las últimas tendencias en el área de producción, Internet, redes sociales, dispositivos móviles y todas aquellas temáticas vinculadas al desarrollo del ejercicio en Latinoamérica.

Etiquetas: