Agéndate para vivir la lectura con la Feria del Libro de Oaxaca y la Fundación Gabo
15 de Octubre de 2020

Conoce los eventos de este gran encuentro literario que serán transmitidos por la Fundación Gabo a través de sus redes sociales.

La Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), aliada de la Fundación Gabo desde 2014, celebra 40 años de consolidarse como el encuentro literario más entrañable de Latinoamérica con una edición virtual, que se realizará del 17 al 30 de octubre en diferentes plataformas, y que promete estar cargada de más libros, más conversación e imaginación.

En el marco de la FILO se han llevado a cabo seis versiones del Taller de libros periodísticos con Martín Caparrós, maestro y miembro del Consejo Rector de la Fundación Gabo, quien dirige un espacio que cada año reúne entre ocho y nueve periodistas de habla hispana para leer, debatir y proponer ideas frente a los borradores de sus libros periodísticos.

Este año podrás sumarte y disfrutar de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca a través de la página de Facebook de la Fundación Gabo, que transmitirá algunas de las actividades relacionadas con el oficio periodístico, y publicará la programación de FILO Chamacos, diseñada para el público infantil, a través del sitio web y las redes sociales de Centro Gabo.

A continuación te compartimos cinco de los eventos del programa de la FILO que serán transmitidos por la Fundación Gabo:

Sábado, 17 de octubre

Participan:  Selva Almada, Juan Pablo Villalobos y Cristina Rivera Garza
Hora: 12 m. – 1 p.m. (COL/MEX), 2 p.m. – 3 p.m. (ARG)

Participan: Alma Guillermoprieto y Leila Guerriero en conversación con Javier La Fuente.
Hora: 5 p.m. – 6 p.m. (COL/MEX), 7 p.m – 8 p.m. (ARG)

Viernes, 23 de octubre

Participan: Cylo Mendoza, Antonio Vásquez, Cuauhtémoc Peña y Karina Abad

Hora: 8 p.m. – 9 p.m. (COL/MEX), 10 p.m – 11 p.m (ARG)