Recomendados | Fundación Gabo

Recomendados

Rueda de prensa de lanzamiento del Festival. Foto: Cortesía FICCI.
La fiesta más antigua del cine en Latinoamérica tendrá lugar del 28 de febrero al 6 de marzo y coincidirá con la sexta edición de la Beca Gabo.

Estas fueron algunas de las mejores historias periodísticas que dejó el 2016, seleccionadas por Maria Teresa Ronderos.

Aquí compartimos una serie de videos, relatorías y notas con consejos para hacer un uso ético e innovador del periodismo radial.

A propósito de la celebración del día del periodista en Colombia, compartimos una serie de recursos útiles para ejercer el oficio desde cualquiera de sus múltiples orillas.

Gumersindo Lafuente.
Durante el seminario web 'Los retos éticos de cubrir el mundo empresarial', Gumersindo Lafuente recomendó cuatro libros que considera claves a la hora de cubrir la actividad empresarial más allá de lo económico.

Javier Darío Restrepo / Foto: FNPI
En efecto, este es un homenaje a esos periodistas que entienden la ética como un llamado insoslayable a la excelencia personal y profesional. Cuántos de ellos aquí.

Javier Darío Restrepo y Marcela Turati con Jaime Abello, director de la FNPI / fOTO: @FNPI_org
Recopilamos aquí las 10 frases más destacadas pronunciadas por el director del Consultorio Ético de la FNPI al recibir el galardón.