Periodismo Comunitario | Fundación Gabo

Periodismo Comunitario

Los mejores videos de la FNPI en 2017
La selección incluye nuestro trabajo en la Beca Gabo, el Festival Gabo, el Centro Gabo, el programa Cronicando, el evento conmemorativo de los cincuenta años de Cien años de soledad y algunos de nuestros talleres.

Así culminó la segunda edición de este programa que lleva el periodismo a los jóvenes del barrio Nelson Mandela en Cartagena.

El programa Cronicando llegó en su segunda edición a 30 jóvenes del barrio Nelson Mandela.

Rafael Obregón, jefe de comunicación para el desarrollo de Unicef.
Comunicación, cultura y desarrollo fue la temática de la Cátedra Fulbright que se realizó en el marco del Hay Joven del Hay Festival Cartagena. Estas son las conclusiones de la jornada.

El club El Nuevo Gabo surgió en Cronicando, la primera actividad de formación y producción en periodismo para niños, niñas y jóvenes del programa Periodismo al Barrio.