Métrica y analítica | Fundación Gabo

Métrica y analítica

Daniel Moreno, director y fundador de Animal Político. Foto: Carlos Torres / FNPI.
El primer webinar del Taller virtual Nuevas miradas para viejos temas será conducido por Daniel Moreno, fundador de Animal Político. La actividad está abierta para todo el público, con previa inscripción.

Naimid Cirelli, periodista de Cosecha Roja. Foto: Emmanuel Upegui / FNPI.
En El Otro: II Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador, los embajadores de SembraMedia Sebastián Auyanet y Naimid Cirelli proponen medir la relación con el lector como se mediría la relación con un amigo.

Ginna Morelo dirigió el taller 'Datos para contar ciudades' junto a Ernesto Cortés. Foto: Ernesto Guzmán Jr. / FNPI
La editora de la Unidad de Datos de El Tiempo ofrece una serie de recomendaciones para un periodismo de datos preciso y que permita explicar la realidad.