Diseño gráfico | Fundación Gabo

Diseño gráfico

La investigación analiza la aceptación del humor religioso en los medios españoles. Especialmente, compara la opinión de los periodistas y la audiencia en cuatro regiones del país.

Jean François Fogel / Fotografía: David Estrada / Archivo FNPI
A propósito de la masacre cometida en contra del semanario satírico Charlie Hebdo, consultamos la opinión de Jean-François Fogel, periodista y ensayista francés, maestro de la FNPI, quien trabajó en reconocidos medios de su país como Le Monde, el grupo France Televisions y la agencia AFP.

Portadas recientes de Charlie Hebdo
El ataque llevado a cabo en las instalaciones del semanario satírico francés Charlie Hebdo ha motivado una oleada de opiniones a través de las redes sociales, la mayoría de ellas condenando el hecho y defendiendo el derecho a la libre expresión.

Foto: TN
Patricia Kolesnicov, del diario Clarín, hizo esta entrevista a Hermenegildo Sábat con ocasión del homenaje del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI 2005.